Botas de tendencia

by Enrique on 12/12/2011

No es necesario ser devota del estilo “country” ni tampoco de la moda “aprés-ski” para calzarse unas bonitas botas. Así lo piensan tambien los grandes diseñadores que han convertido este calzado en tendencia urbana, tanto en invierno como en verano.

Da igual si hace frío o calor, si llevamos falda o pantalón. Nos encanta ponernos unas botas, sobre todo si son originales, prácticas y modernas.

La piel con o sin pelo, la lana con cenefas de colores y la goma protagonizan este estilo tan cálido como abrigado que arrasa en todo el mundo. Esta temporada Dolce&Gabbana propone un modelo de botas de inspiración alpina con estampaciones de renos y copos de nieve y Ralph Lauren recurre a las pieles con estampaciones felinas para crear modelos hasta la rodilla.

Muy deseado es el modelo tipo esquimal con pelo largo que subió a la pasarela Karl Lagerfeld para Chanel y que otras firmas como UGG tienen entre sus clásicos. La bota mosqueta con largo por encima de la rodilla de piel marrón con tacón ancho de Casadei, se sostiene a pesar de no ser lo más deseado de esta temperada

Para los días de invierno, más fríos y grises domina la gama cromática de las cremas, marrones, grises y negros, mientras que para la temporada de calor, colores como el verde menta, el fucsia o el amarillo cobran protagonismo.

Con detalles muy femeninos a base de troquelados y bordados laterales, llegan las botas para los meses más calurosos. Resultan muy fáciles de combinar con vestidos y faldas las eternas camperas que recrean la estética “etno-chic”.

Aunque si lo que deseas es una bota que no pase de moda y te dure temporada tras temporada apuntate las botas timberland como opción, su calidad y variedad en los diseños hacen de Timberland una firma con historia y calidad adquirida a base de trabajo para la mejora de sus materiales.

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

WordPress Admin