Comida de dieta a domicilio para toda la semana

by Enrique on 31/05/2012

En muchas ocasiones, cuando seguimos una dieta para adelgazar, nos rendimos porque no disponemos de tiempo suficiente para comprar, pesar alimentos y cocinar los platos de nuestro régimen.

La joven empresa madrileña ‘MenuDiet’ ha ideado un sistema que nos permitirá seguir unadieta sana y equilibrada ajustada a nuestras necesidades sin necesidad de cocinar y con la garantía de estar comiendo sano cada día.

El servicio consiste en el envío de menús semanales en un único envío con la comida y las cenas ya preparadas para seguir nuestra dieta. Para ajustarse a las necesidades de cada persona ofrecen varios planes de dieta (adelgazamiento, mantenimiento, ancianos, diabéticosy embarazadas). Además, pensando en aquellos que simplemente quieren comer sano, ofrecen la posibilidad de comprar platos saludables a la carta.

Esta innovadora empresa no sólo vende comida sana, sino que además ofrece un completo servicio nutricional de mano de Cynthia Rodríguez, directora de Nutrición y co-fundadora de ‘MenuDiet’. Los clientes disponen de varias aplicaciones que les permiten controlar su peso mediante gráficas y resolver sus dudas a través de un consultorio nutricional privado.

La comida que ofrece ‘MenuDiet’ es 100% natural, sin conservantes ni aditivos químicos y cocinada exclusivamente con aceite de oliva Virgen Extra, lo cual nos asegura una alimentación saludable.Además de enviarnos las comidas y las cenas de la semana, si hacemos un pedido en ‘MenuDiet’ recibiremos un plan de comidas complementarias donde se nos indica quédebemos tomar en el desayuno, la media mañana y la merienda para asegurar una correctaingesta en todas las tomas del día.

El principal objetivo de esta empresa es ofrecer comida sana de calidad que nos permita seguiruna alimentación adecuada en función de nuestras necesidades sin disponer de demasiado tiempo, ya que sus platos se preparan en el microondas en sólo 4 minutos.

Desde verduras y legumbres hasta carnes y pescados pasando por arroces y pastas, la amplia gama de productos que ofrece la empresa nos permitirá consumir todo tipo de alimentos siguiendo el patrón de la Dieta Mediterránea.

Para contratar este exclusivo servicio se puede acceder a su página web www.menudiet.es o llamar al teléfono de atención al cliente 902 006 883.

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

WordPress Admin