Famosas y diseño de moda

by Enrique on 21/03/2012

Muchas personalidades del ambiente artístico, dedicadas al canto y la actuación, han decidido dedicarse también al diseño de indumentaria. Tal es el caso de Madonna, quien junto a su hija Lourdes ha ideado la marca Material Girl. La misma se compone de ropa, calzado y accesorios en general.

No hay duda que las famosas se han convertido en las modelos del nuevo siglo. Si en los 60 y los 70 proliferaban rostros famosos como el de Lauren Hutton y Jean Shrimpton promocionando perfumes y ropa, el de Twiggy como símbolo de toda una generación, fue en los 80 y 90.

Las modelos adquirieron el status de super al ser elevadas a celebridades por revistas y diseñadores; sus rostros eran sinónimo de perfumes, ropa, zapatos y marcas en todo el mundo, y sólo a partir del año 2000 las actrices y cantantes fueron vistas de repente en portadas con más frecuencia que nunca. Este fenómeno consagró la visión que hoy cada marca tiene de su propia línea de ropa, representada o incluso diseñada por mujeres famosas.

Las últimas en introducirse en el mundo del diseño de moda

Flickr @choupigloupi

e imagen de marca, han sido Rihanna y Paula Echevarría, que se ha encargado de la última campaña de Blanco, puedes verla en blanco online

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

WordPress Admin