Gafas de sol para esta temporada

by Enrique on 10/04/2012

Poco a poco el sol va venciendo al frío y se va haciendo un hueco cada día mayor en nuestras vidas. Con la llegada de la primavera y el consiguiente calor, muchos de nosotros nos hacemos la misma pregunta año tras año: ¿este año qué se va a llevar? ¿Cuáles van a ser las tendencias de esta temporada?

Gracias a páginas como MrSpex conocemos las líneas maestras de lo que se va a llevar. Hagamos un pequeño repaso a lo más importante de esta temporada:

  1. Tonos pastel: Se acercan las olimpiadas de Londres; con ellas vuelve con fuerza el ‘look’ deportivo tan característico de los años 80, las tonalidades apagadas y el blanco: azules, rosas y demás colores predominantemente femeninos inundarán las calles y las indumentarias, sobre todo las femeninas.
  2. Retro: Los modelos de corte antiguo como las Wayfarer, Aviator o Clubmaster de Ray-Ban seguirán de rabiosa actualidad, pero se les unirán otros con aquellas formas redondeadas que tanto se llevaron en los años 60.
  3. Futurista: Muchos pensaban que las gafas de pantalla habían muerto a finales de la década pasada, pero estaban del todo equivocados. No obstante, sí que llegan modificados, ya que vendrán aquellos modelos de los 80 con adornos en la parte superior que popularizaron marcas como Chanel o Louis Vuitton.
  4. Formas ‘cat-eye’: Rescatadas del baúl de los recuerdos la temporada pasada, esta forma que en su día popularizaron estrellas como la inolvidable Marilyn Monroe todavía no han acabado su ciclo y vestirán los rostros de famosos y seres terrenales.
  5. Por último, cabe destacar que las formas rectas en la parte superior de la gafa van a ir haciéndose un hueco entre los preferidos. Marcas como Fossil, Polo Ralph Lauren o Tommy Hilfiger ya han apostado por ellas.

Sea cual sea tu estilo, la variedad de la oferta esta temporada es tan amplia que seguro que encontrarás tu modelo ideal. Recuerda que ante todo debes priorizar la salud de tus ojos, por lo que te recomendamos que siempre compres productos homologados que te protejan adecuadamente.

Gafas de sol

Flickr @oseillo

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

WordPress Admin