Gorros de invierno

by Enrique on 07/02/2012

El invierno esta haciendo de las suyas. Abrigarse lo más que podamos es la consigna para no sufrir de las bajas temperaturas que nos trae el 2012.  Asimismo proteger la cabeza, que es por donde perdemos el calor es esencial. Los gorros son los protagonistas de este cruel invierno por eso te presentamos aqui diferentes tipos de gorros para tener la cabeza bien calentita y estar fashion y chic. Además son los más fervientes aliados para solucionar el problema de la alopecia femenina, que en invierno afecta a tantas mujeres. Hay para todos los gustos, todas las cabezas  y todos los estilos.

- los más populares son los gorros de lana que completarán tu look a la perfección. Existen de todos los colores, con o sin pompón y lo más importante muy calentitos. Debes escogerlo bastante apretado al nivel de las orejas para que el frío no pase.

- estilo fedora y los borsalinos. Estos sombreros inspirados de los años 40 dan un look mas clásico y elegante para las mujeres que desean verse un poco más chics.

- estilo ruso. Los gorros al estilo ruso resurgen con más fuerza que nunca. Especiales para un invierno fuerte, te darán el toque de originalidad que te distinguirá de los demás. Las pieles que lleva mantendrán tu cabeza bien protegida.

- las boinas. De diferentes materiales como lana, piel, tweed son muy apreciadas por la combinación de comodidad y estilo que traen.

- las gorras. Existen de todos los colores, todos los materiales y combinan con cualquier look. Son muy cómodas, amplias, y con viseras. Te acompañarán cada día dándote el estilo perfecto y el calor que buscas para tu cabeza.

Ya has escogido tu gorro? Sácalo a pasear!

 

flick @BHF-Photography

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

WordPress Admin