Libros para leer en primavera

by Enrique on 11/04/2012

Hay muchas maneras de darle la bienvenida al buen tiempo. Con la llegada de las temperaturas agradables, el solecito, las tardes en el parque y más horas de luz, se nos ocurren muchas más cosas que hacer durante la temporada. Y sin duda, tenemos más ganas.

A estas alturas, un fin de semana sin trabajo puede significar el disfrute de dos días relajantes llenos de paz interior. Por lo que a este placer respecta, tener entre manos unos buenos libros para leer suele ser un muy buen plan. Qué mejor forma que aprovechar tus horas libres para disfrutar y, encima, cultivar tu sabiduría, ¿verdad? Si más no, una buena forma de decirle adiós al invierno.

Libros para leer. Flickr @dezeta

En los libros como en los hombres, el arte y la vida en general, para gustos, colores. Tanto para los lectores empedernidos como para los que leen sólo de vez en cuando o por obligación, encontrar un buen libro suele ser siempre una fuente de alegría y satisfacción. Obviamente cada uno sabe qué tipo de lecturas de tendencia le podrán interesar. Pero para los que todavía duden, ahí van algunas propuestas de novedades literarias:

Libros para leer:

Steve Jobs: No, no es necesario que tengas un iPhone para leerte este libro. La biografía autorizada del genio de Apple y escrita por Walter Isaacson te dejará descubrir muchas cosas más que su controvertida personalidad. Los escenarios por los que se movía Jobs son de lo más interesante en este nuevo mundo tecnológico-empresarial. Palabra.

El libro rojo de las mujeres emprendedoras: Si eres de las que le va la marcha, te consideras una mujer emprendedora, inquieta y llena de ideas, este es tu libro. La escritora Guernica Facundo Vericat te dará una vuelta por la situación laboral de las mujeres en nuestra época. Un must.

Esta noche dime que me quieres: Tranquila, si crees que no vas a poder sobrevivir una primavera sin tu novela romántica, hemos encontrado a tu hombre: Federico Moccia. Él te dará todas las pistas para poder imaginarte junto a tu verdadero príncipe azul. ¡Cuidado con las ranas!

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

WordPress Admin