Operación Biquini

by Enrique on 29/03/2012

Bueno, ahora sí que sí: Ya es primavera. Y ya sabemos lo que toca en esta época. Con el sol, las flores y el buen tiempo se nos caducan todos esos jerseys, bufandas, gorros, botitas de borrego, pantalones de pana y demás ropa de abrigo. Y ya sabemos qué quiere decir eso, ¿no? Exacto. Que ya no vamos a poder ocultar esos kilitos de más bajo el jersey ancho de turno. Definitivamente, estar bajo unos 20 grados requiere una urgente operación biquini.

Operación biquini @Irenittahm

Esta bien repasar las revistas de tendencias actuales, pero para dar con las claves de la operación biquini para esta temporada, sólo tienes que seguir tu instinto. A continuación, un par de pistas sobre qué debes hacer para mejorar ese cuerpo de cara al verano. Atentos:

Comida sana: Pues sí, vas a tener que darle un tiempo a los bollos rellenos y a los pasteles de chocolate. Eso no significa que dejes de probar el azúcar y que tengas que contar las calorías en los pasillos del súper. Sólo es necesario un poco de control. Una alimentación a base de ensaladas, pollo, pastas ligeras, vegetales y mucha fruta, puede ser tu gran aliada para lucir palmito en la playa.

Deporte: No, no significa tenerte que meter cada día 3 horas en un gimnasio. Pues el buen tiempo nos proporciona maneras muy divertidas de ejercitarnos. ¿Ideas? Salir a correr por tu barrio, irte al parque a jugar a fútbol con los amigos, practicar voleibol en la playa, largos paseos con tu perro, etc.

Buenos hábitos: Con la operación biquini quizás llegó también la excusa perfecta para dejar ese vicio incansable del tabaco. Y por qué no, también para reducir considerablemente las cervecitas y el acohol en general. El subidón ya nos lo da la propia primavera-verano.

Amor: Sí, esto también entra en la dieta que proponemos. Reparte amor a diestro y siniestro. No te garantizamos que bajen los números en tu váscula, pero puedes dar por hecho que tendrás mejor cara.

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

WordPress Admin