Para cambiar la cara del invierno

by Enrique on 05/01/2012

El invierno es para muchos una época bastante difícil. El frío nos obliga a llevar prendas que no siempre son muy fashion, hay que reconocerlo. Entre las camperas largas y gruesas, las botas de montana y todo el kit de guantes, bufanda y gorro no queda mucho lugar para el toque de feminidad. También lo que solemos hacer mucho es llevar el infaltable color de invierno: el negro acompañado de toda la gama de colores tristes y oscuros. Bueno hay que decir que la cara del invierno desde un poco de vista de moda es todo menos alegre. Para remediar a la depresión en que nos hunde el invierno lea enseguida los consejos para dar un poco de vida a nuestra vestimenta.
Este año el color que no debe faltar en el armario es el color caramelo para endulzar un poco esta época triste y gris. Un pullover de cashemire por ejemplo le dará un poco más de vida en la cara que sea morena o mas pálida.
También no dude en usar bufandas coloridas. Atrévase a usar combinaciones de colores que llaman la atención como por ejemplo marrón y turquesa, lila y verde (… ) asi como los colores fuertes : azul eléctrico, fuchsia, granate etc..

Para no verse sin forma en nuestros gruesos abrigos intente con un cinturón que marque la cintura lo que dará a vuestros cuerpos una forma más femenina.
En cuanto a las botas puede llevar botas largas para estar bien abrigada o botas mas cortas a lo que puede agregar medias de lana con motivos, o de algún color diferente que los zapatos.  No se olviden de los accesorios que siempre pueden dar un toque de juventud y alegría.

 

Bueno ya sabemos lo que nos queda por hacer : DAR COLOR AL INVIERNO!

flickr @Luis Hernandez – D2k6.es

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

WordPress Admin