Pelo corto para el 2012

by Enrique on 01/02/2012

Un nuevo corte de pelo puede cambiar totalmente la apariencia de una persona y dar a la cara una nueva forma. La mejor parte acerca de los cortes de pelo modernos, es que son de bajo mantenimiento, es decir, fáciles de peinar.

En las últimas temporadas el pelo largo deja espacio al pelo corto que se convierte en una de las principales tendencias de moda en cortes de pelo. Cada vez son más las mujeres que sufren problemas de caída de pelo por extres o que simplemente les apetece y se animan a un corte de pelo corto, los estilistas más importantes van creando cortes de pelo corto realmente bonitos. En el caso de perdida de cabello existen muchos lugares para encontras información como es corporación capilar.

Muchas estrellas de cine y musas de la música han seguido esta tendencia y se han cortado el pelo, con resultados más que satisfactorios.

Se mantienen los cortes clásicos que pueden mezclarse con capas más largas, dejando que el volumen marque el peinado. Los flequillos siguen estando a la orden del día. El flequillo recto se sigue manteniendo, pero también empieza a ser muy sugerente el flequillo barrido (flequillo largo, ladeado y perfilado) que es ideal para todas aquellas que estéis pensando en cortaros el pelo con multitud de capas.

Flickr @Airín

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

WordPress Admin