Primavera a lo loco

by Enrique on 22/02/2012

Si eres de los que todavía lo se ha enterado, sí, esta primavera a estallar a con una buena dosis de locura. No solo se llevan los colores vivos como cada temporada, sino que ahora la moda es que vayan juntos… ¡y revueltos!

Flickr @Sayan Devaan Leanage

El último grito primaveral son las flores, las cenefas, estampados caleidoscópicos, colores flúor, formas geométricas… todo vale. Eso sí, siempre que sea con estilo. Sí, las prendas mosaico requiere un porte de seguridad y alegría. Pues esta es la típica tendencia con la que puede surgir una relación de amor-odio. Así que ya sabes, si te pones un vestido con estampado tropical.. que sea pisando fuerte. Mejor hacerte querer.

Como no, la firma Topshop ya ha incluído algunas prendas de esta tendencia en sus tiendas. Aunque si quieres una versión más económica del tema puedes pasarte por H&M o Blanco. Allí también puedes encontrar cosas interesantes respecto a lo que se habla ya en todos los fashion blogs.

Otra pista: hay un animal que se está haciendo amo y señor del armario de las celebrities. Es doméstico pero puede llegar a ser muy salvaje. ¿Ya lo tienes? Sí, es el gato. Este felino es ahora el gran protagonista de tops, estampados y todo tipo de complementos. Y es que los diseñadores como Jason Wu, Paul and Joe o Miguel Adrover han conseguido que los mininos se conviertan en un detalle desenfadado y muy chic.

Una buena manera de decirle adiós al invierno, ¿no te parece?

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

WordPress Admin