Victoria Beckham otoño-invierno

by Enrique on 13/02/2012

La ex Spice Girl y mujer del hombre que ahora corona los anuncios underwear de H&M, presentó ayer su nueva colección de moda otoño-invierno 2012/2013 en la ‘New York Fashion Week’ haciendo gala una vez más de su faceta de diseñadora, cada vez más popular.

Uno de los modelos de la colección. Flickr @BonafideSupernova

En un desfile tan soberbio como la apariencia habitual de la británica, Vicky se lanzó a presentar una colección de lo más deportiva y con un claro toque militar en todos sus modelos. Antenta a la máxima de “menos es más”, VB deleitó al público asistente con trajes elegantes de colores lisos y sutiles. Todo eso sin renunciar a su estilo. Como ya es digno de ella, la diseñadora volvió a la cargar con una serie de vestidos largos hasta la rodilla y extremadamente ceñidos al cuerpo. Los tonos protagonistas de la colección son el azul, el caqui y el negro. Aunque la fashion victim no se olvidó, por supuesto, de su querido rojo pasión.

Pero la gran estrella del desfile que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York fue su hija de tan sólo cinco meses, Harper Beckham. Pues su famosa madre quiso homenajear a su última criatura poniéndole su nombre a un modelo de bolso para la próxima temporada. Y desde aquí estamos seguros que será el que tenga más ventas.

A la gala llegó también su popular marido, David Beckham, que en ningún momento dejó de proteger a la pequeña Harper con sus tatuadas manos. Eso sí, elegancia en el vestir no le faltó al futbolista.

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

WordPress Admin