Vuelve la campana, palabra de Kate

by Enrique on 22/03/2012

Es la frase que oímos cada temporada: “Vuelven los pantalones acampanados”. Eso de que el popular pantalón estrecho de pitillo va a dejar de llevarse parece ya un cántico rutinario que se repite cada temporada. Pero ojo, parece que esta vez va en serio. O eso trata de decirnos el indiscutible icono de la moda: Moss, Kate Moss.

Flickr @Noticias y Farándula

“Adoro los vaqueros pitillo pero ahora mismo me van los acampanados. Me gustan las perneras anchas”. ha declarado recientemente Kate Moss en una entrevista para el periódico británico Daily Telegraph.

Y este comentario sería de los más simples del mundo si no saliera de la misma musa que puso de moda los jeans skinny que ahora todos llevamos a diario.

Algo sabrá ella del tema después de llevar ejerciendo como modelo y musa de muchos disenadores durante 23 años. Desde 1984, cuando Moss tenía tansolo 14 años y fue descubierta por la directora Sarah Doukas de la prestigiosa agecia Storm, la modelo ha sido el foco de atención para los que quieren ir siempre a la última.

Lo dicho, si esta primavera llegas a tu tienda favorita y solo ves patas de elefante, sigues estando en el lugar adecuado. Es tendencia. Palabra de Kate.

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

WordPress Admin