Ya ha llegado la colección invierno 2012

by Enrique on 19/06/2012

La colección invierno 2012 no se ha hecho esperar como todos los años, ya está oficialmente lanzada y no nos hemos encontrado con excepciones a la reglas. Todo planeado al milimetro, han seguido las tendencias que se llevan en estos momentos, han mantenido las líneas más fuertes. Zara, ha continuado con su estilo, marcando tendencia como en las colecciones anteriores. El look otoño invierno 2012

Al igual que el año pasado, en esta colección invierno 2012, continuamos con los colores shocking, los hombros con tendencia ha ser caídos y unas siluetas más bien redondeadas. El look animal no pasa tampoco desapercibido este año y el conocido como animal print sigue estando en la colección invierno 2012.

Flickr @ anieto2k

Pero no solo Zara va a marcar tendencias, este año el estilo rockero esta también a la última, con sus pantalones pitillos, sus pieles y los abrigos que conseguirán que tengas ese look rockero que tanto cuesta a veces conseguir.

Aunque si lo tuyo es ir un poco más clásica, no te preocupes, también hay tendencias para ti! El look blanco conseguirá ese toque clásico y perfecto que todos desean a veces, sus vestidos, faldas e incluso los abrigos harán que te sientas femenina y resplandeciente, conseguirán sacar lo mejor de ti para destacar sobre el resto.

No lo dudes, si quieres cambiar constantemente de looks este es tu año, el abanico de tendencias que se llevan es infinito y puedes crear tu estilo en todos ellos.

Leave a Comment

Previous post:

WordPress Admin